New members NEED to read the following:
'Rules & Guidelines' 'Using the Search Feature' 'Where should I post my Topic?' before posting on this forum!
User avatar
By JDMBOY
#209845 hi im mexican

I do not speak English


this is a very good forum

saludos
User avatar
By Chance
#209846 Hola, soy americano.

No hablo español.

Me alegro de que como el foro.


Welcome and hope you enjoy your stay! :thumb:
User avatar
By JDMBOY
#209848 gracias de que parte de estas unidos eres?
y ke tal tu eg6
User avatar
By Chance
#209850 Arizona. y yo no tengo un honda.

No hablo español, estoy usando un traductor. Así que me perdone si no im traducir correctamente lo que usted está diciendo y lo que quiero decir.

:P :D
User avatar
By JDMBOY
#209878 No hablo, ingles estoy usando un traductor. Así que me perdone si no im traducir correctamente lo que usted está diciendo y lo que quiero decir.
yo soy de mexico ai algun latino que me enseñe a usar el foro?
By 1995db7
#209882
JDMBOY wrote:No hablo, ingles estoy usando un traductor. Así que me perdone si no im traducir correctamente lo que usted está diciendo y lo que quiero decir.
yo soy de mexico ai algun latino que me enseñe a usar el foro?


bienvenido al forum y si necesitas algo me dejas saber.
User avatar
By JDMBOY
#209908
1995db7 wrote:
JDMBOY wrote:No hablo, ingles estoy usando un traductor. Así que me perdone si no im traducir correctamente lo que usted está diciendo y lo que quiero decir.
yo soy de mexico ai algun latino que me enseñe a usar el foro?


bienvenido al forum y si necesitas algo me dejas saber.


hola ps yo tengo un car club de eg6s somos como 18 eg6
entre rhd y superchargers, turbos, all motor y exteriores quisiera saber si aqui venden partes y cosas para armar los eg6
User avatar
By JDMBOY
#209909
94_jdm_ferio wrote::welcome:



thanks
User avatar
By JDMBOY
#209911 Image

my eg6s rhd[/img]
User avatar
By JDMBOY
#209912
JDMBOY wrote:Image
Image
my eg6s rhd[/img]
User avatar
By chilango41
#209944 Esta chido tu hatch. Si aqui venden partes pero no se cuanto cobren para mandarlas a mexico. De que parte de mexico eres? Si ocupas algo ay me avisas.
User avatar
By JDMBOY
#209969 soy de ensenada baja california como a 2 horas al sur de san diego
pues clips rhd focos black housings fogths ligths lips es lo k mas se ocupa por aqui tu eres de mexico?
User avatar
By Dippin_EG
#209985 Bienvenido a Cívico-EG, amigo. Me gusta tu coche, esa mierda es dulce. No sé español de bien, pero voy a tratar de comunicarnos con usted lo mejor que puedo
User avatar
By JDMBOY
#210028
Dippin_EG wrote:Bienvenido a Cívico-EG, amigo. Me gusta tu coche, esa mierda es dulce. No sé español de bien, pero voy a tratar de comunicarnos con usted lo mejor que puedo




ok gracias y de que parte eres tu??